Presentaci贸n de Resultados de Investigaci贸n del GiMaT

La Universidad Polit茅cnica Salesiana a trav茅s del Ecosistema de Investigaci贸n, Innovaci贸n y Emprendimiento y el Grupo de Investigaci贸n en nuevos materiales y procesos de transformaci贸n (GiMaT) invitan a la 芦Presentaci贸n de Resultados de Investigaci贸n芦.

El evento se llevar谩 a cabo el viernes 22 de mayo a las 10h00, a trav茅s de la plataforma zoom ID: 230-4197-777; en este evento se dar谩 a conocer avances, procesos y proyectos que se han desarrollado en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

Adem谩s se contar谩 con una Microconferencia con el tema 芦Desarrollo de nuevos biomateriales y bio basados禄 por el Dr. Octavio Fenollar Ph.D,  de la Universidad Polit茅cnica de Valencia (UPV) y el Instituto Tecnol贸gico de Materiales (ITM).

Fecha: 22 de mayo de 2020

Ciudad: Cuenca