Directivos evalúan los procesos comunicacionales de la UPS

 

 

El campus Centenario de la sede Guayaquil se realizó la reunión anual entre los directivos de las Secretarías Técnica de Comunicación y Cultura, Gestión Web y Admisiones, quienes trataron temas concernientes a la difusión y promoción de las diversas actividades de carácter académicos, de investigación científicas, culturales, de vinculación con la sociedad y otras que realiza la universidad. 

Los temas tratados durante la reunión fueron:

Actualización del Plan Operativo Anual (POA)

Actualización del Plan Comunicacional de la UPS

Resultado de evaluación del Plan de Comunicación (2016-2018) 

El objetivo de la reunión, es lograr estrategias comunicacionales a través del trabajo en equipo que se realiza desde las direcciones de Comunicación, Web y Admisiones para optimizar la difusión integral de cada uno de los actos y eventos realizados por la universidad a nivel nacional.  

Lo tópicos trabajados desde la parte comunicación planteados son:

Promoción y difusión de actividades académicas, cultural, científicas, etc.

Pautas publicitarias en medios de comunicación y redes sociales.

Programación de visitas a colegios para la difusión de la oferta académica.

Casa abierta, ferias de universidades y exposiciones.

En los últimos años la UPS ha mostrado un fortaleciendo en su parte comunicativa mejorando procesos e incorporando acciones que permitan la difusión de todas y cada una sus actividades desde el portal web hasta los medios de comunicación tanto internos como externos, creando alianzas estratégicas para posesionarse en la mente del público objetivo.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec